​Paul Vega apoyará a PPK en segunda vuelta: No le voy a Keiko
​Paul Vega apoyará a PPK en segunda vuelta: No le voy a Keiko

, quien da vida a Koky en "Al fondo hay sitio" lamentó lo sucedido en las elecciones presidenciales, donde premió el caos. Para la segunda vuelta tiene claro que se inclinara por . 

"Ha sido algo feo, en general mucha gente se ha quejado. Yo también (por las largas colas para sufragar). Espero que en la segunda vuelta sea más calmado. ¿Si iré a votar? Sí, hay que ir. ¿A quién apoyaré? No lo puedo decir", dijo Paul Vega al diario Ojo. "Tu participaste de la campaña contra Keiko... Sí, saca tu conclusión. No le voy a Keiko".

Respecto a sus proyectos, Paul Vega contó que "estoy en el teatro, además de la serie. Y el próximo año vamos a seguir, es un elenco bacán. La historia es muy bonita", refirió. 

Consultado sobre el regreso de Grace González (Mayra Couto) a , dijo que "al parecer sí, pero no nos han dicho casi nada. No sé cuál sería el concepto de su llegada, pero me imaginó que será en el momento oportuno y justo para nosotros. ¿Si su regreso perjudicaría la relación de Charo con Koky? No creo, no tendría alguna razón. ¿Si va ser un shock? Sí, va a llorar y va seguir haciéndolo, eso es más seguro", sostuvo Paul Vega, quien señaló que su personaje ha calado en el gusto del público y que agradece mucho.

ADOLFO CHUIMAN NO SABE SI VOTARÁ EN LA SEGUNDA VUELTA 

Adolfo Chuiman se pronunció sobre las elecciones presidenciales y la calificó como "una de las peores de todas". Por ello, está pensando seriamente en no votar en segunda vuelta.

"He recogido opiniones de compañeros (de AFHS) y amigos, en cuanto a organización nunca se ha visto tantas colas ni gente amontonada. No había personas que orientaran a los votantes porque los mandaban al desvío. A mí me atendieron bien por el tema que me conocen de la serie, pero fue una cosa de locos. Fue una decepción, tu veías la cara de la gente que estaba haciendo la cola y no estaban alegres por la fiesta electoral. Tenían una cara de amargo, aburrido y estaban con sus hijos. Si esto va ser así, en la segunda vuelta, yo dudo que vayan. A la gente las vi con un sinsabor, era como que te pusieran una pistola para que votes", manifestó Adolfo Chuiman al diario Ojo.