Peluchín pone la diversión en estos días de APEC con meme de Vladimir Putin

Peluchín pone la diversión en estos días de APEC con meme de Vladimir Putin

Peluchín pone la diversión en estos días de APEC con meme de Vladimir Putin

19 de Noviembre del 2016 - 20:38

Rodrigo González "Peluchín" tuvo esta divertida idea y la compartió en sus redes

El conductor de "Amor, Amor, Amor", Rodrigo González "Peluchín" viene disfrutando el sábado lleno de noticias relacionadas al APEC y no tuvo mejor idea que crear un meme de Vladimir Putin como protagonista. 

Rodrigo González "Peluchín" lo compartió a través de sus redes sociales y en el meme se ve a Valdimir Putin en el set de "Amor, Amor, Amor" junto a él y Gigi Mitre.

Incluso en el banner de inicio del programa, se lee: "PUTIN EN AMOR AMOR AMOR"

El sentido de humor de Rodrigo González "Peluchín" fue bien recibido por sus seguidores, quienes no dudaron en darle "Me gusta". Incluso algunos le brindaron su ayuda con los programas de diseño para un próximo meme.

Mientras Rodrigo González "Peluchín" puso la diversión en las redes sociales, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, sostuvieron un encuentro bilateral, en el marco de la Cumbre de Líderes APEC PERÚ 2016, que se viene desarrollando en nuestro país.

Ambos mandatarios remarcaron la importancia de consolidar un esquema más amplio de cooperación en todos los ámbitos posibles, para lo cual ambos países vienen negociando 17 convenios que enriquecerán aún más el comercio bilateral.

OJO CON ESTO:

¡Ama lo latino! Barack Obama pone fin a su discurso con música de Marc Anthony (VIDEO)

Peluchín se harta de Karla Solf y su defensa a Ronny García (VIDEO)

Mario Hart ya no soporta a Peluchín y lo llamada de la peor manera


blog comments powered by Disqus