Gabriel Soto sobre Ricky Tosso: Me dolió mucho su partida

Gabriel Soto sobre Ricky Tosso: Me dolió mucho su partida

Gabriel Soto sobre Ricky Tosso: Me dolió mucho su partida

18 de Septiembre del 2016 - 07:30

Gabriel Soto lamentó la muerte de Ricky Tosso con quien trabajó en “La peor de mis bodas”.

El reconocido actor de Televisa Gabriel Soto se encuentra en Lima para el avant premier de “La peor de mis bodas”, película peruana que protagoniza con Maricarmen Marín y en donde compartió roles con el fallecido Ricky Tosso. El galán de telenovelas lamentó la partida del actor peruano, quien le confesó que tenía planes de viajar a México para agradecerle a la Virgen de Guadalupe haber vencido por segunda vez el cáncer.

“Honestamente, me dolió mucho su partida, a mí me agarró de sorpresa, no sabíamos que estaba enfermo. Me enteré de su muerte por las redes sociales y me sacó de onda. Ricky fue una de las personas más simpáticas y lindas, hicimos grandes escenas con él. Me contó que iba a venir a México para agradecerle a la Virgen, sabemos que él estará con nosotros en el estreno de la película”, contó Gabriel Soto al programa “En Escena” de RPP y que confesó sentir un gran cariño por el Perú.

“Viví una temporada en este país hace diez o doce años y siempre hay algo que regresa al Perú. Parte de mi corazón es peruano pues acá conocí un gran amigo que me ayudó mucho, que me indujo al boxeo y a la meditación. Incluso fui a Santa Eulalia a seguir un curso de meditación que me cambió la vida, ahora no practico mucho, pero fue una gran experiencia en mi vida, son experiencias que se quedan arraigadas”, apuntó el actor Gabriel Soto que acaba de cumplir 20 años de trayectoria artística.

MIRA ESTO

El Gran Show: Gabriel Soto llega como invitado y Gisela queda enamorada [FOTOS]

Ricky Tosso: Gabriel Soto lo recuerda con estas hermosas palabras


blog comments powered by Disqus