Ricky Tosso: Cientos le dan el "último adiós" a querido actor [FOTOS + VIDEO]

Ricky Tosso: Cientos le dan el "último adiós" a querido actor [FOTOS + VIDEO]

Ricky Tosso: Cientos le dan el "último adiós" a querido actor [FOTOS + VIDEO]

12 de Septiembre del 2016 - 11:28
FOTOS: Karina Mendoza | FOTOS y VIDEO: Marisol Mayta

Muchos se despiden así del actor Ricky Tosso antes de que lo trasladen a su última morada.

¡Conmovedor! La muerte del actor cómico Ricky Tosso ha entristecido a muchos a nivel nacional, es así que cientos están acudiendo al Museo de la Nación para poder darle el 'último adiós'.

Es así que se ha podido ver llegar a su compañera de Risas y Salsa Patricia Alquinta, una conmovida Vanessa Jerí, Ernesto Pimentel, Gian Piero Díaz, Mónica Cabrejos, entre muchísimas figuras más que se han acercado al féretro de Ricky Tosso para poder despedirlo.

Además, muchas personas que son parte del público que admiraba el trabajo de Ricky Tosso también se han hecho presente para poder mostrarle su cariño y acompañar a sus seres queridos en este momento.

Otros, que se encuentran lejos por la distancia, han optado por expresar su tristeza a través de las redes sociales, como lo ha hecho su compañero Édgar Vivar, conocido por su personaje del 'Sr. Barriga' en El Chavo del 8, quien le dedicó este mensaje: "Fueron los mejores días que viví en Perú. Hoy Ricky Tosso fue de gira a hacer reír a los ángeles. Buen viaje amigo".

Dentro de poco, el féretro de Ricky Tosso será llevado a su última morada, por ello muchos continúan acompañándolo en su velorio en el Museo de la Nación.

Stefano Tosso dice "mi papá se fue feliz"

¡Fuerza! El actor e hijo del desaparecido Ricky Tosso apareció en el velatorio de su padre y no dudó en acercarse a los hombres de prensa para dar las siguientes declaraciones.

"Quería agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de nuestros corazones, a toda la prensa y a toda la gente que todo el tiempo solo han demostrado muestras de cariño hacia mi papá, en las calles, me escriben en las redes sociales, y esa es la mayor satisfacción saber que mi viejo se fue y que todo el Perú lo quiere, no solo yo. Los que no lo conocimos nos ha hecho reír desde la televisión. Él está descansando, él está feliz, se fue feliz", sostuvo muy tranquilo el hijo de Ricky Tosso.

Además, Stefano dio detalles de cómo le hubiera gustado a su padre Ricky Tosso que lo recordaran: "Feliz, sonriendo como siempre. Mi papá era una persona alegre, en todo momento tenía una sonrisa para dar, un brazo para ayudar a todos, y así hay que recordarlo, alegre, no con tristeza", sostuvo.

Finalmente y antes de continuar con el velatorio de Ricky Tosso, Stefano manifestó lo siguiente: "Estoy conmovido por todo el cariño que siempre le dan. No sé expresarme en momentos así, pero mi corazón está con todos ustedes y sé que el de ustedes está con todos nosotros", declaró.

Stefano Tosso terminó sus declaraciones pidiendo un fuerte aplauso en la memoria de su padre Ricky Tosso y se fue repitiendo que era un grande.

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: Largas colas para dar el "último adiós" a actor

Ricky Tosso: Este es el desgarrador mensaje de Cristopher Gianotti


blog comments powered by Disqus