¿Robert Pattinson cancela su boda con FKA Twigs?
¿Robert Pattinson cancela su boda con FKA Twigs?

Todo parece indicar que los planes para Robert Pattinson y FKA Twigs no están yendo del todo bien. Pues luego de que confirmaran los rumores sobre su compromiso durante la Met Gala en mayo pasado, su boda ha sido cancelada.

Según People Magazine, la pareja “apenas y se ha hablado” en las últimas semanas. Resulta ser que Robert se encuentra filmando “The Lost City Of Z” desde agosto, mientras que Twigs ha estado disfrutando del calor veraniego de Los Ángeles. El factor de larga distancia ha influido para que haya una barrera entre los dos.

“La boda ha quedado fuera de la agenda, aunque ellos no han roto su compromiso. Definitivamente están a la deriva y apenas y se han hablado ya que él está en Belfast y ella en los Estados Unidos”, dijo una fuente a dicho portal. Asimismo añade: “Rob jamás ha sido fácil con Twigs”.

Cabe recordar que la cantante fue vista sola en los MTV Video Music Awards el pasado fin de semana. Esto días después de que se diera a conocer la noticia de que los novios habían aplazado la fecha de su boda, pues aún no estaban seguros del tipo de boda que querían.

TAGS RELACIONADOS