Rosángela Espinoza: ¡iNo vas a creer a lo que se dedicará este 2017!
Rosángela Espinoza: ¡iNo vas a creer a lo que se dedicará este 2017!

se reencontró con el futbolista Luis  en el concierto “Voces de Navidad” y no dudó en agradecerle por el apoyo que le brindó durante su participación en el reality , al punto de verse enfrentado con Yahaira Plasencia.

“Cuto fue mi cábala para llevarme la copa de ‘Reyes del show’, es mi amigo del alma, lo estimo bastante y le tengo mucho cariño. Muy aparte de que hayamos participado juntos en el programa debo resaltar que es una personas sencilla y humilde, me encantó conocerlo”, dijo Rosángela Espinoza.

PROFESORA DE BAILE

La popular “chica selfie” señaló que tras su triunfo en el reality de Gisela recibió la propuesta de brindar clases de baile en una academia. “El próximo año daré clases de danza, es para incentivar a la juventud de que el baile es vida. Si lo haces con corazón y sentimiento es otra cosa, el baile a mí me ha enseñado muchas cosas”, dijo la ex de “Carloncho” que por ahora no tiene planeado ingresar a otro reality.

“Hasta ahora no tengo planes para la TV, pero dudo mucho entrar en un reality porque quiero hacer nuevas cosas. Por ahora no tengo ofertas, pero me encantaría conducir un programa de deporte y danza, sé que la reina es Gisela, pero quiero algo parecido a lo que ella hace. Algo que me guste y vaya conmigo”, refirió Rosángela Espinoza que intentará participar en el campeonato mundial de bachata en el extranjero.

NADA CON EL AMOR

Desde que terminó su relación con el locutor ‘Carloncho’, la “chica selfie” ha preferido no hablar más de su vida amorosa. Por ello cuando fue consultada sobre su soltería dio una particular respuesta.

“En el amor todo bien. Tengo a mi perrito que rescaté. Es muy celoso, pero súper cariñoso. Por el momento quisiera estar tranquila y ya llegará el momento”, precisó Rosángela Espinoza

Señaló que espera que el año 2017 también sea exitoso. “Mientras uno hace el bien sin hacer daño a nadie, todo te irá correcto”, sostuvo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...