actualmente se encuentra en Bali, Indonesia, en lo que sería un retiro espiritual junto a su novio Lukah. Y es que la modelo no dudó en contar su experiencia mediante sus redes sociales.

“Es realmente increíble cómo los traumas, los dolores, nos cuesta procesar en el presente, vienen de algún momento en el pasado y hoy tuve que confrontar mis miedos”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

Mira también:

“La hipnosis que hice hoy me llevó a enfrentar y encontrar el momento en que cree un trauma que me cuesta procesar ahora. Es fuerte hacer hipnosis, perdí mucha energía y lloré tanto, pero llegar a encontrar el punto donde se generó tu trauma, es maravilloso”, agregó.

“Puedes enfrentar el momento con todo eso que no pudiste hacer o decir, y perdonas y curas. Toda la vida me la pasé superando problemas sin tocar esos temas, y es como tener una herida infectada al final siempre esa pus termina causándote dolor”, expresó muy sentida.

“Amigos, la salud mental es muy importante, busquen ayuda, busquen información, no se queden con eso guardado”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR