Vania Bludau: Daniela Cillóniz asegura tener fotos de ella con el 'Loco' Vargas
Vania Bludau: Daniela Cillóniz asegura tener fotos de ella con el 'Loco' Vargas

La panelista de “Al aire”, Daniela Cillóniz, aseguró que no teme que  tome acciones legales en su contra luego de afirmar que, más que un “hola y chau”, se amaneció con el jugador de la selección nacional, Juan Manuel Vargas, en la suite de un exclusivo hotel de San Isidro.

“Yo te aconsejo Vania que no me demandes, yo estoy tranquila, contenta, dije la verdad, tengo pruebas, fotos. Tú sabes que nos divertimos, fue algo casual, te encantó conocer al ‘Loco’ Vargas, la pasaste súper bien con él. Entonces ahora ¿por qué demandarme, por qué tapar la verdad?”, preguntó Daniela Cillóniz.

“Tengo fotos, son mis recuerdos. Yo no tengo nada que probar acá, me estaba divirtiendo sanamente. No sabía que ahora te demandan por decir la verdad. Yo no tengo ningún problema con Vania ni el ‘Loco’ Vargas, se molestaron conmigo por haber contado algo que ellos no querían, pero esa verdad se expuso en un programa de televisión”, aseveró Daniela Cillóniz.

De otro lado, Vania Bludau, con aires de diva, tuvo un comportamiento grosero con un reportero de “Amor, amor, amor” que intentaba arrancarle declaraciones en el aeropuerto. Le dijo “estúpido” y “mier...”, además de que no le iba a responder porque no lo conocía y la grababa con un celular.

“Podemos decirle alucinada, desubicada, pero ella ya ha tenido este tipo de episodios con la prensa y con nuestro programa. No es una persona triunfante o exitosa en el medio. Solo es alguien que entra y sale, que si no habla de Christian Domínguez, o de los tres temas que tiene, no da para más. Esos humos sería bueno que te los apagues porque vas a terminar ahumada”, le encaró Rodrigo González 'Peluchín'.

MIRA ESTO: