Víctor Manuelle: “Hay un vicio de las redes sociales”

Víctor Manuelle: “Hay un vicio de las redes sociales”

Víctor Manuelle: “Hay un vicio de las redes sociales” | Fotografía: Grupo Epensa

22 de Febrero del 2017 - 19:21
TEXTO: Ketty Cabrera

Sonero se presenta en el Sunset Color Festival 2017 junto a Jerry Rivera

Con más de tres décadas en la música, el sonero Víctor Manuelle alista su regreso a Lima para presentarse en el Sunset Color Festival 2017, a realizarse en la Explanada Bahia Pulpos y en donde compartirá escenario con el no menos conocido Jerry Rivera.

“Son muchos años visitando en Perú y sintiendo el cariño de la gente. Siempre que tengo la oportunidad de venir lo hago y más ahora que estaré con Jerry Rivera, quien es un amigo personal”, destacó el intérprete.

ABIERTO A LAS FUSIONES

El artista es uno de los pocos salseros que no le cierra las puertas a los nuevos géneros y recientemente acaba de sonar con fuerza en las emisoras con la versión salsa de “Despacito” de Luis Fonsi. “Tuve la oportunidad que Fonsi me hiciera un acercamiento para que produjera el tema en versión salsa, está gustando muchísimo y obviamente está gozando de una popularidad increíble en la versión urbana gracias al dúo con Daddy Yankee”, refiere Víctor Manuelle que destaca que desde hace años le abrió las puertas a este género para seguir conquistando más público.

“Llevo haciendo esto desde 2001, desde que hice colaboraciones con Héctor y Tito, también con Don Omar, Tego Calderón, Ángel y Cris, etc. No le cierro las puertas a las fusiones y nuevos géneros porque siempre hay que mantenerse vigente, siempre hay que hacer cambios en la música sin perder la esencia”, comenta.

“NO ME GUSTAN LAS REDES”

El salsero puertorriqueño se da tiempo para opinar lo que significa en este nuevo siglo las redes sociales para un artista de su talla, sin embargo reconoce que no es fanático como muchos de sus colegas musicales. “Yo creo que es increíble cómo nos ayuda en la forma de avanzar en nuestro trabajo y promoción. Pero también debo de confesar a todos que no soy partidario de que mi vida privada se vea expuesta, entonces para nada me gusta las redes sociales. Creo que hay un vicio de las redes sociales de que todas las cosas personales las quieran exponer y yo no soy tan tecnológico en ese punto”, argumenta.

OJO CON ESTO:

A Tilsa Lozano le dicen “amante de Juan Manuel Vargas” y ella reacciona así (VIDEO)

Tilsa Lozano: vidente pone en aprietos al 'Loco' Vargas y predice esto (VIDEO)

Tilsa Lozano reacciona así al escuchar el nombre del 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez (VIDEO)

Juan Manuel Vargas: el ‘loco’ anda suelto y ahora dijo esto

La foto de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez que ha dejado en shock a todos

¡No lo leas Tilsa Lozano! Juan Manuel Vargas respondió así a la exvengadora

Juan Manuel Vargas sorprende: ¿se viene el sexto hijo con Blanca Rodríguez?

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus