​Yahaira Plasencia: No opacarán mi felicidad y estoy tranquila
​Yahaira Plasencia: No opacarán mi felicidad y estoy tranquila

dejó en claro que le es fiel a Jefferson Farfán y restó importancia a las críticas. Además, la salsera evitó hablar de la madre de su ex pareja Hernán 'Churrito' Hinostroza, Lourdes Vásquez. 

“Estoy en un momento muy bonito en mi vida. Mi orquesta viene calando en el gusto del público, tengo muchos proyectos y sueños que cumplir como para darle importancia a cosas que no le suman a mi vida. Mientras las personas que realmente me conocen sepan la verdad, al resto le hago oído sordos, nada opacará mi felicidad. Estoy tranquila y feliz", dijo Yahaira Plasencia en declaraciones a Perú.com.

“A estas alturas de mi vida no pienso pelearme, no tiene sentido, no lo hago yo y si lo hacen conmigo, pues la verdad no me interesa. Cada quien tiene su estilo, hay público para todos y a ellos nos debemos”, acotó Yahaira Plasencia.

MANDA CARTA NOTARIAL A AMOR AMOR AMOR 

Un "ampay" de fue anunciado el programa Amor, Amor, Amor donde Peluchín habría mencionado unos mensajes entre la cantante y un ex.

Pero, hasta el momento la información no ha sido difundida. Es así que el conductor de Amor, Amor. Amor dijo esto de Yahaira Plasencia: "Ahora copia las mañas de Jefferson porque cuando no quiere que alguien quiere hable de algo, inmediatamente envía cartas notariales como lo ha hecho con nosotros y eso es lo que por el momento vamos a poder sacar al aire", sostuvo el conductor de Amor, Amor, Amor.

"Pero has visto, Jeffeson (Farfán) te hace contrato para no hablar, pacto para callar, ahora Yahaira (Plasencia) también nos manda carta notarial, por lo menos bien asesorada está (...) yo tengo que decirlo porque no me voy a quedar callado, se le ofrece algo al público y hay que explicar por qué no sale algo al aire. Yo no me voy a callar. Porque yo soy el que da la cara, después el titular es 'Rodrigo vende humo'. No, nos han mandado una carta notarial y por eso es todo lo que va a salir", agregó Peluchín en Amor, Amor, Amor.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS