Yahaira Plasencia: Recuerda cómo contestó a reportero por pregunta sobre Farfán [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Recuerda cómo contestó a reportero por pregunta sobre Farfán [VIDEO]

No le importó chotear feo a un reportero. fue abordada por las cámaras de "Amor, amor, Amor" y tuvo una contundente respuesta al ser consultada sobre por qué ya no usa la pulsera que le regaló .

Con cara de pocos amigos, Yahaira Plasencia chofeó al reportero del programa de Rodrigo González "Peluchín" cuando este le consultó porque ya no usaba la joya. "Y con todo respeto Yahaira, ¿Por qué escondes la mano?", le preguntó el hombre de prensa a lo que la "Reina del Totó" le dijo: "Por que quiero".

Luego de ello, Yahaira Plasencia prefirió no responder tan agresiva pero tampoco se animó a hablar sobre la relación que mantiene con el futbolista Jefferson Farfán. "No voy a hablar, de mi boca no va a salir nada, así que no esperen nada (...) estoy trabajando, a eso me dedico, a trabajar".

Sobre por qué Jefferson Farfán tampoco usa la pulsera, solo atinó a decir: "Mis razones tendré, sus razones tendrá (...) no voy a hablar nada, lo que hable con él, lo hablaré con él y punto y nadie se va a enterar nada. Mi vida privada va ser solo mía (...) yo respeto mucho su programa, sigan hablando pero yo no voy a hablar nada".

Yahaira Plasencia tampoco quiso opinar sobre el encuentro entre y Jefferson Farfán y aseguró que a las únicas personas que les debe explicaciones es a su público. "No voy a hablar nada, estoy tranquila, a ellos les debo, soy cantante, tengo que consolidarme a eso, como cantante y no como escandalosa y farandulera".

De esta manera, Yahaira Plasencia demostró que tiene su carácter.

¿ENGAÑÓ A FARFÁN?

La relación de y pende de un hilo, pues este lunes, Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre mostrarían las pruebas que confirmarían que la salsera habría engañado a 'La Foquita'.

Rodrigo González 'Peluchín' lanzó un adelanto de lo que se mostrará este lunes y se tratan de capturas de mensajes de Whatsapp que habría mantenido la salsera Yahaira Plasencia con un extraño joven el 1 de febrero del 2016.

En la conversación, Yahaira Plasencia le reclamaría al joven el por qué no la saludó cuando se encontraron, al parecer, en una discoteca. Ante ello, el joven le dice que sí le saludo y que incluso le mando un beso.

En otro mensaje, Yahaira Plasencia le dice que "no puedo casarme ahora, ok" y "es peligroso hablar contigo de nuevo".

Antes de finalizar el avance, sale este extraño muchacho indicando que Yahaira Plasencia no habría querido seguir viéndolo por miedo a enamorarse de él.