Yahaira Plasencia: Su ex pareja Ricardo Ovalle da nuevas y reveladoras confesiones [VIDEO]

Yahaira Plasencia: Su ex pareja Ricardo Ovalle da nuevas y reveladoras confesiones [VIDEO]

Yahaira Plasencia: Su ex pareja Ricardo Ovalle da nuevas y reveladoras confesiones [VIDEO]

30 de Septiembre del 2016 - 13:25

Ricardo Ovalle reveló que Yahaira Plasencia terminó su relación por WhatsApp y que la mamá de la salsera se opuso porque tenía un hijo.

Ricardo Ovalle, ex pareja de Yahaira Plasencia, volvió a hablar tras la infidelidad revela por Jerson Reyes y contó detalles de cómo fue su relación cuando ambos eran unos chiquillos y todavía vivían en la quinta del Rímac. 

La ex pareja de Yahaira Plasencia contó que la mamá de la salsera nunca lo pasó por tener una hija y porque tampoco tenía un trabajo estable. No obstante, no quiso afirmar si era ambiciosa o no. "No sé si era ambiciosa, pero sí me molestó que le haga entrever a mi mamá como si yo no fuera nadie para ella. Mi mamá también se molestó. Su mamá creía que ella era más que yo".

También reveló que Yahaira Plasencia nunca terminó con él cara a cara, sino que usó el WhatsApp debido a que ambos se llevaban muy bien. "En verdad nunca terminamos cara a cara, usó su Whatsapp. Nunca nosotros hemos terminado definitivamente, lo que pasa es que nosotros nos llevabamos bien. El tiempo que teníamos para nosotros lo aprovechábamos y era muy difícil que cara a cara terminará pero una vez por Whatsapp me dijo 'ya mejor lo dejamos ahí'".

Por otro lado, Ricardo Ovalle dijo sentirse triste de que en su momento a él lo rechazaran por tener un hijo mientras Jefferson Farfán tiene tres hijos. "Me sorprende que Farfán tenga tres hijo y no sé si les molestará, yo tenía un hijo y no querían que esté conmigo. Yo sí he escuchado que cómo podía estar conmigo porque yo podría retomar la relación con la mamá de mi hijo".

"Un día me lo dijo, que si a su mamá no le molestaría tanto, hubiéramos estado. Yo por ella siento un cariño, pero desde que estuvo con Hernán (Churrito Hinostroza) no me volvió a hablar", añadió.

Ahora que Yahaira Plasencia se encuentra en el peor momento de su carrera, Ricardo Ovalle le envió un mensaje a la mamá de la salsera. "Que la deje vivir a la chica, es una mujer adulta. No sé quién la está asesorando, pero debería pensar mejor antes de actuar".

Finalmente no dudó en describirla y así lo hizo: "Talentosa, humilde, diva, ella se cree una diva, ella se cree Beyoncé, siempre ha ostentado ser así, pero tampoco ha dejado de ser humilde, es una chica de buen corazón y siempre ha querido más".


blog comments powered by Disqus