Puente Piedra: Borracho atropella y mata a joven en yunza
Puente Piedra: Borracho atropella y mata a joven en yunza

Un hombre completamente alcoholizado arrolló y mató con su camioneta al auxiliar de almacén Yeferson Gonzales López (25), en una yunza que se llevaba a cabo en el Club Provincial Santiago de Chuco, en Puente Piedra.

La fiesta terminó cuando Luis Caballero Campos (40) subió a su Jeep Cherokee de placa F0R-350 y embistió con la misma a Gonzales, quien celebraba con su familia el aniversario de la ciudad liberteña de Santiago de Chuco.

El Club Provincial, ubicado en la excooperativa agraria Gallinazos, a la altura del kilómetro 26.5 de la Panamericana Norte, se convirtió por media hora en una batalla campal. Grupos de personas se enfrascaron en una pelea sin justificación aparente, aunque motivada por el consumo excesivo de alcohol.

BATALLA CAMPAL. En esa pelea, en donde varios se batieron a puño limpio y botellas de cerveza, estaban Gonzales y Caballero, quienes no se conocían más que de vista. Roxaly Rodríguez Contreras, esposa del fallecido y asistente a la yunza, contó que Caballero intentó atropellar a todo el mundo con su vehículo. Estaba hecho un energúmeno, narró.

Dio varias vueltas con su camioneta por la pampa del club, hasta que impactó frontalmente con Gonzales, a quien luego arrolló dos veces más. La muerte del auxiliar de almacén fue instantánea.

También resultó herido Wagner Rodríguez Contreras (30), hermano de Roxaly. Este último fue llevado al hospital Negreiros. La pareja de Gonzales dijo que este salió en defensa de su cuñado porque varios sujetos le estaban dando una golpiza.

DOSAJE POSITIVO. Luis Caballero Campos fue detenido y llevado a la comisaría de Puente Piedra. La prueba de alcoholemia que se le realizó arrojó positivo. La familia del fallecido a causa de una mente inestable pide un castigo ejemplar para el homicida. Gonzales deja una niña de 10 meses, quien hoy llora su ausencia.

TAGS RELACIONADOS