Cusco: Mujer es brutalmente agredida por su pareja con un martillo [VIDEO]

Cusco: Mujer es brutalmente agredida por su pareja con un martillo [VIDEO]

Cusco: Mujer es brutalmente agredida por su pareja con un martillo [VIDEO]

25 de Agosto del 2016 - 10:51

Marleny Qquenta Romero de 42 años fue rescatada por sus vecinos. Su estado es delicado según médicos del Hospital Regional del Cusco.

Los casos de feminicidio son el pan de cada día. Esta vez, un hombre desfiguró el rostro de su pareja a punta de golpes por lo que fue evacuada de emergencia al Hospital Regional del Cusco, pues su estado de salud es grave.

La mujer agredida, identificada como Marleny Qquenta Romero de 42 años, fue rescatada por sus vecinos que al ingresar a su vivienda, encontraron a su pareja, Marcelino Gonzalo Quispe de 31 años con un martillo en la mano, el mismo que habría usado para golpearla.

Efectivos de la policía llevaron a la pareja al nosocomio referido en donde el hombre indicó que fue la mujer fue quien habría querido atacarla; sin embargo sus vecinos no le creyeron e indicaron que durante la discusión, Marleny Qquenta Romero gritaba pidiendo ayuda.

Por su parte, los médicos del Hospital Regional del Cusco confirmaron el estado grave de la mujer, pues presenta politraumatismo, hundimiento de cráneo, trauma facial y múltiples heridas en la cabeza. 

Marcelino Gonzalo Quispe fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Fiscalía que determinará la denuncia.

ROBAN DISTRIBUIDORA

La delincuencia continúa haciendo de las suyas. Cuatro sujetos con armas en mano asaltaron una distribuidora de motos en el distrito de Ate y se llevaron al menos 38 mil soles tras amenazar a los trabajadores.

El atraco se produjo cuando los dueños del establecimiento se disponían a cerrar el lugar tal como se puede observar en las cámaras de seguridad instaladas. En ellas se puede apreciar la agresividad con la que actuaron los delincuentes, sin temor a nada ni nadie.

Durante el asalto, los sujetos obligaron a los trabajadores tirarse al piso y amenazaron con prenderles fuego si es que no colaboraban.

Cuando los hampones intentaban seguir hurtando todo lo que estaba a su paso, uno de ello y por error, activó la alarma de una de las motos, saliendo despavoridos. Los cuatro huyeron con rumbo desconocido en una auto color negro.

blog comments powered by Disqus