Lince: asaltan concurrido restaurante y no creerás cuánto dinero robaron
Lince: asaltan concurrido restaurante y no creerás cuánto dinero robaron

se han convertido desde hace un tiempo en el blanco perfecto para los delincuentes que operan, especialmente, las noches de fin de semana.

La madrugada del lunes, el local de "El buen sabor" ubicado en la cuadra 15 de la avenida Arenales en Lince, fue nuevamente víctima de la  que no escatimó la presencia de un vigilante en el ingreso de las instalaciones.

En cuestión de minutos, los tres hampones tomaron el control del lugar y robaron de la caja aproximadamente S/ 5 mil soles, cuando los relojes marcaban las 04:30 de la mañana del lunes.

Además, los comensales fueron rápidamente despojados de sus celulares y dinero, quienes quedaron inmovilizados luego que los  mostraron que estaban fuertemente armados.

Las cámaras de seguridad del local registraron el atraco y aportarán significativamente para identificar a los delincuentes que escaparon con rumbo desconocido.

Al restaurante, llegaron rápidamente efectivos policiales que procedieron a tomar las declaraciones de los trabajadores y de algunos clientes que permanecieron en el lugar.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...