PNP da duro golpe al mundo del hampa y logró incautar esto

PNP da duro golpe al mundo del hampa y logró incautar esto

PNP da duro golpe al mundo del hampa y logró incautar esto | Fotografía: Difusión

14 de Marzo del 2017 - 17:37

La policía le ha dado un duro golpe al mundo del hampa

Tras desarrollar un megaoperativo en Lima y Ayacucho, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la desarticulación de una organización criminal.

Pero además de ello, la PNP logró incautar 216 kilos de alcaloide de cocaína,que estaba acopiada para luego ser enviada a Colombia.

A esto, el general PNP, Héctor Loayza Arrieta, director de la Dirección Antidrogas (Dirandro), explicó que se trata de una organización que se encargaba del acopio de droga en el Perú y tenía conexiones con organizaciones de Colombia: “Esta mercancía valorizada en $ 8 millones en Estados Unidos iba a ser enviada a Colombia, pero todavía no sabemos cuál era el destino final”, sostuvo.

En Ayacucho se decomisó 80 paquetes conteniendo alcaloide de cocaína y detuvieron a Nelson Ismael Prado Castro (25), Gladys Cisneros Araujo (40), Ricardina Arango Cerda (70), Heraclio Pardo Ayala (69), Edgar Prado Arango (46), Hemer Cleoton Chacchi García (23); así como al suboficial de primera Percy Arango Prado y se encontró a un menor de 17 años de edad.

Por otro lado, en Lima se capturó a Wilfredo Chuchon Barboza (35), Saúl Yeslin Velásquez Wong (20) y Nancy Edita Prado Arango (40), esta última sería la cabecilla.

Loayza Arrieta indicó que la Policía venía investigando dicho caso y siguiendo a los delincuentes desde hace tres meses atrás; además, informó que en el allanamiento a los inmuebles los agentes antidrogas encontraron S/ 15 300, $ 34 550, los mismos que fueron decomisados junto a dos vehículos y una pistola con su cacerina.

Los implicados fueron puestos a disposición de la dependencia policial correspondiente para las investigaciones de ley.

OJO CON ESTO: 

¿Recuerdas al ratero sin vergüenza? Esta es la condena que le dieron (VIDEO)

Cercado de Lima: cinco delincuentes caen tras robar botica (VIDEO)

Cercado de Lima: sujeto vendido droga cae con las manos en la masa (VIDEO)

"Chosicano" se sube a vereda y mata a un vendedora ambulante en Ate

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus