Tumbes: Jala de los cabellos a su pareja en la calle y sufre terrible golpiza [VIDEO]

Tumbes: Jala de los cabellos a su pareja en la calle y sufre terrible golpiza [VIDEO]

Tumbes: Jala de los cabellos a su pareja en la calle y sufre terrible golpiza [VIDEO]

06 de Octubre del 2016 - 08:30

Un sujeto que pateaba a su pareja en plena calle recibió una paliza por parte de transeúntes que llegaron a ayudarla.

Terrible. Las cámaras de seguridad de un restobar grabaron cuando un hombre golpeaba a su pareja en la calle, pero los transeúntes salieron en defensa de la agredida y le dieron una paliza al agresor. El hecho ocurrió en Tumbes

De acuerdo a las imágenes, dos parejas caminaban tranquilamente por la calle Alfonso Ugarte cuadra 2 en el cercado de Tumbes, cuando repentinamente bajó de una mototaxi un hombre en aparente estado de ebriedad y arremetió contra una de las mujeres, jalándola del pelo y dándole varios puñetes.

El salvaje individuo dejó de golpear por un momento a la fémina para irse contra uno de sus amigos a quienes persiguió alrededor de la moto, pero al ver que la chica intenta escapar, este la volvió a agarrar de los pelos, para intentar ingresarla a la fuerza a la mototaxi de carpa azul mientras la golpeaba.

Ante los gritos de dolor de la mujer agredida, dos transeúntes la socorrieron y le dieron una paliza al agresor. Hasta el momento se desconoce la identidad de la agraviada y el agresor.

Cabe destacar que en lo que va del año en Tumbes se han registrado varias agresiones de hombres a mujeres e incluso tres de ellas resultaron muertas. Esta el caso de Natalia Córdova, Rosa Álvarez Rivera y Yessica Paola García Zapata.

Además del sonado caso de Milagro Rumiche Saavedra (20) que fue golpeada salvajemente por su expareja Carlos Feijoó Mogollón, quien se encuentra prófugo y está incluido en la lista de "Los más buscados". 

Otro caso es de Rosa Elena Sandoval, protagonista de un video donde su pareja Franklin Ramos Zapata la patea y golpea frente a todos sus vecinos en el centro poblado de Pampa Grande. 

MIRA ESTO

Tumbes: Hallan cadáver de mujer embarazada con impacto de bala y golpes

Milagros Rumiche regresa a Tumbes pero bajo fuerte resguardo policial

blog comments powered by Disqus