La candidata de Fuerza Popular, para solicitarle que gestione una auditoría internacional de la segunda vuelta presidencial.

MIRA: Castillo cambia discurso y promete nueva Constitución ante líderes de izquierda de América Latina

Ante este anuncio, el periodista Nicolas Lúcar tuvo fuertes palabras contra la hija de Alberto Fujimori en su programa de radio Exitosa. Según el locutor radial, Fuerza Popular no tiene cómo acreditar una sola evidencia de que en el país, durante las Elecciones Generales, hubo fraude.

“La señora Keiko ha anunciado que irá a Palacio de Gobierno a pedir al presiente de la República que junto con el canciller Wagner firme y solicite a la OEA una auditoria internacional. Pero parece que sus asesores se han olvidado que se requiere un mínimo de requisitos (...) No tienen una evidencia sostenible y seria. (Además) Ni un solo observador internacional, porque ese es el otro requisito, cuando los observadores detectan anomalías que justifican una sospecha sobre que acá hubo algo irregular y que m rece una auditoria”, recalcó.

MIRA: Asesor de Perú Libre lanza amenaza: “Si están intentando un golpe, correrá sangre, no lo van a lograr”

Según su parecer, los asesores de Keiko Fujimori solo estarían interesados en que elle evite el juicio por el presunto delito de lavado activos, caso que investiga el fiscal José Domingo Pérez.

“No están preocupados por la pureza del proceso, están preocupados por el juicio que la señora tiene encima y la puede llevar a la cárcel (...) déjate de jo**”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Copa América: Mira el gol de André Carrillo ante Venezuela

Perú vs. Venezuela: Revive el gol de André Carrillo
Al minuto 48 del segundo tiempo tras centro de Yoshimar Yotún, el volante derecho de la selección peruana, André Carrillo, aprovecho el rebote del esférico y no perdonó a guardametas venezolano Wuilker Fariñez anotando así el primer y único gol del partido. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR