Un menor de edad asesinó y quemó a un hombre a quien acusó de intentar abusar de él en Chepén, región La Libertad.
De acuerdo a Correo, el macabro crimen ocurrió en el sector La Manga, en el centro poblado menor Catalina, donde un menor de edad confesó ser el autor del asesinato de José Arrelucea Armas.
La víctima desapareció el pasado viernes en el distrito de Pueblo Nuevo. Desde entonces sus familiares y amigos lo buscaban intensamente, pero no lo hallaron.
El cadáver fue encontrado en medio de una chacra de sembrío de arroz este miércoles por la mañana, luego que el asesino confesara la ubicación.
De acuerdo a la Policía, el menor fue hallado por los ronderos de Catalina luego de ser visto manejando el vehículo de la víctima.
“Él da una versión de que aparentemente la víctima habría querido abusar sexualmente de él. Ojo, es la versión que él da. Y como consecuencia de ello, él se ha defendido y que “accidentalmente” sufre un golpe que le quita la vida. Ante ello no tuvo más tino que taparlo con restos de arbustos para después indicar de que al día siguiente, o sea el día sábado, lo enterró y trató de prender el cuerpo”, señaló uno de los agentes que investiga el caso.
En otro momento, el adolescente dio otra versión: “Sin embargo cambia de versión posteriormente. Dice ‘sí, quiso abusar sexualmente, me defendí, se golpeó, lo tapé e inmediatamente fui al grifo a comprar combustible y prendí el cadáver’”.