Foto: Diario Correo
Foto: Diario Correo

Durante una intervención a una discoteca clandestina en , a donde habían acudido varios menores de edad, un hecho despertó el interés de las autoridades: una menor de edad había llevado a su bebé de dos años.

El último domingo, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Chilca, intervino el inmueble ubicado en Azapampa, donde se expenden bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas. En este lugar se encontró a 32 menores de 11 a 15 años de edad, entre varones y mujeres, algunos tomando licor y con pipas de marihuana, según informó Diario Correo.

Los menores fueron llevados a la Sección de Familia de la comisaría de Chilca, a la espera de los padres de familia para que recojan a sus hijos.

El propietario del local recibiría denuncias penales por permitir el consumo de licor y drogas a menores de edad al interior de su propiedad. En tanto, el establecimiento fue clausurado y multado con 14 mil 700 soles por carecer de certificado de Defensa Civil, licencia de funcionamiento y permitir el ingreso de menores de edad.

TAGS RELACIONADOS