El periodista hizo una grave denuncia contra su director de cámaras Ricardo Ríos, de quien aseguró que lo levantó de aire cuando estaba a punto de hablar de Margarita Díaz Picasso, funcionaria de la ONPE.

A través de sus redes sociales, Beto Ortiz indicó estar seguro de lo sucedido porque su programa del jueves 3 de junio era grabado.

“Esto es lo qué pasó AL AIRE con mi programa de hoy que fue grabado para que el staff también pudiera ver el partido. El director de cámaras Ricardo Ríos ME LEVANTÓ DEL AIRE justo en el momento en que iba a empezar mi crítica a Margarita Díaz Picasso, la nefasta funcionaria de la ONPE que le mandó una ofensiva y absurda carta de amonestación a nuestro crédito nacional Paolo Hurtado por haber llamado a votar CONTRA EL COMUNISMO”, escribió Ortiz.

Seguidamente agregó: “No contento con silenciarme, Ríos lanzó sobre mi imagen la transmisión del partido, como para que todo pareciera el simple error de un sinvergüenza que VE FÚTBOL MIENTRAS COBRA POR SACAR AL AIRE UN PROGRAMA DE TV”.

Mira también:

El periodista Beto Ortiz no dudó en estar en contra de esta actitud y hacerlo público. “Pero no, no fue un error, porque sucede que luego metió unos cuántos comerciales y regresó conmigo, lanzando el video en el momento en que YA HABÍA TERMINADO MI ALEGATO CONTRA ESTA FUNCIONARIA DE LA ONPE. Por si eso fuera poco, al no estar seguro de que era ahí donde quería cuadrar el video, ¡LO RETROCEDIÓ AL AIRE! Tal como lo leen: me hizo REWIND en la cara de todos los televidentes”.

Ortiz dijo estar seguro que lo han levantado del aire y pidió respeto para los televidentes. “Más allá de una falta de respeto al público y al equipo que hace mi programa, me queda claro -con mis 32 años de experiencia en TV- que esto no se trata de un error”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster echa a Ignacio Baladán: “Me coqueteaba y me dijo: ¿Te puedo robar un beso?” | OJO

Luciana Fuster echa a Ignacio Baladán: “Me coqueteaba y me dijo: ¿Te puedo robar un beso?” | OJO
Luciana Fuster hizo de las suyas en “Esto Es Guerra”. Frente a “La Uchulú” contó que hace tiempo Ignacio Baladán quería ser su “sherete” o novio y hasta le preguntó si le podía robar un beso. Una divertida Lucianita agregó: “Un día me dijo, ¿Te puedo robar un beso?...(le dije) ¿Con esa cara, mejor róbame el celular”. Esto generó la carcajada de todos en el reality.


TAGS RELACIONADOS