Cuando conversaban amenamente y bebían gaseosa, dos amigos y el hijo de uno de ellos fueron acribillados por dos sicarios, en Villa María del Triunfo.
Dos de las víctimas murieron en el hospital y la tercera de ellas lucha por su vida.
El estruendoso ruido de 11 proyectiles de armas de fuego alertó a los vecinos de las calles Yahuarhuaca y Mateo Pumacahua, en la urbanización Micaela Bastidas, quienes aterrados se ocultaron en sus viviendas.
Segundos después, al notar que cesaron los disparos salieron de sus casas y se percataron de que había personas ensangrentadas en una camioneta. Se trataba de Luis Alejandro Vásquez Cruzado, Jhonny Osorio y de su hijo, Jonathan Paúl Osorio Leyva.
De inmediato, los moradores auxiliaron a las víctimas, que aún presentaban signos de vida.
Al llegar al hospital María Auxiliadora, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, se confirmó el deceso de Luis Vásquez y Jonathan Osorio.
En el lugar del crimen, los peritos policisales encontraron 11 casquillos de bala regados en la pista y dentro del vehículo de las víctimas, de matrícula BVR-081.
Según la Policía se trataría de un asesinato por ajuste de cuentas y los autores serían dos sicarios a bordo de una moto que huyeron con dirección desconocida.
Agentes del Depincri Villa María del Triunfo visualizan videos de seguridad al iniciar la investigación del doble asesinato.