El presidente de la Federación de Empresarios de Gamarra, Edward Raymundo, fue crítico con el nuevo alcalde de La Victoria, Rubén Cano, de quien dijo que no ha cumplido con poner orden en el emporio comercial.

“Ha cumplido cien días al frente del municipio de La Victoria y no ha dado muestras de ningún plan operativo para ordenar el emporio comercial de Gamarra, tal como anunció el primer día que asumió el cargo. Hasta el momento no vemos ninguna medida de su parte. El comercio ambulatorio continúa perjudicándonos”, declaró.

Raymundo lamentó la situación, pero destacó que “el empresario de Gamarra está acostumbrado a luchar y a no a tirar la toalla”.

“Los últimos años, desde que empezó la pandemia, es cierto que la situación económica de las empresas de este emporio comercial empeoró, pero como estamos acostumbrados supimos levantarnos con coraje”, manifestó.

DÍA DE LA MADRE

“Las campañas comerciales son muy importantes para el centro comercial de Gamarra, como es el caso de la del Día de la Madre, en que ya estamos inmersos. Esperamos recuperar muchas pérdidas económicas que nos dejó la campaña escolar para cumplir con nuestros acreedores”, dijo Raymundo.

TAGS RELACIONADOS