Una mujer terminó con el rostro desfigurado y con varios cortes en uno de sus brazos, luego de haber sido atacada en su propia casa con una navaja por sus vecinas en el distrito de Puerto Supe, provincia de Barranca.

En declaraciones a América Noticias, la víctima, Estefany de la Cruz, contó que la agresora llegó a su vivienda, acompañada por su madre, para atacarla.

“Mi mamá abre la puerta, entra la señora y su hija, quien de frente me ataca en la nariz con una navaja”, contó la víctima, Estefany de la Cruz.

Además de hacerle cortes en la nariz, sus vecinas también la hirieron en uno de sus brazos.

La agresora fue identificada como Tania Briggit Camiloaga Silverio (20), quien habría actuado en complicidad con su madre. El paradero de ambas es desconocido.

“Ambas se encuentran libres y se burlan en el Facebook diciendo: ‘así quería dejarte, desfigurada, hasta matarte’. Pido justicia para mi hija”, dijo la madre de Estefany.

De acuerdo con la víctima, la brutal agresión fue por la disputa por la dirección del Comité Municipal del Vaso de Leche de Puerto Supe.

Sus vecinos realizaron una marcha para exigir la captura de Tania. Temen ser las próximas víctimas por la disputa dirigencial del programa social.

TAGS RELACIONADOS