Beto Ortiz escribió mensaje minutos antes de confirmar muerte de Alan García

Beto Ortiz escribió mensaje minutos antes de confirmar muerte de Alan García

Beto Ortiz escribió mensaje minutos antes de confirmar muerte de Alan García | Fotografía: Twitter

17 de Abril del 2019 - 19:42
» Textos: » Fotos: Twitter

El periodista es amigo de Carla García, hija del fallecido expresidente

Beto Ortiz, periodista y amigo de Carla García, hija del expresidente de Alan García se pronunció minutos antes de que se confirmara la muerte del líder Aprista.

El periodista confirmó el fallecimiento del exmandatario con un mensaje en Twitter, en el que indicaba: "Alan García ha muerto. Dejen de hacer de cuenta que no. Díganlo", escribió. Minutos después, la información fue corroborada por el secretario del expresidente, Ricardo Pinedo.

Incluso, Beto Ortiz compartió un mensaje, donde se decía que no declaraban la muerte de Alan García, debido a que se encontraban allanando la casa del líder aprista. 

Como se sabe, Beto Ortiz y Carla García son amigos desde hace varios años atrás, y así lo dejó en claro durante la emisión de su programa, el pasado mes de noviembre. "Todos ustedes lo saben. Soy mejor amigo de su hija Carla García. Nos queremos un montón, y esto puede representar un conflicto de intereses. Es imposible ser objetivo cuando uno sabe que va a afectar a una persona a la que uno ama. Yo amo a Carla García, pero no amo a su papá”, comentó.

“Si tuviera que escoger entre este programa, escojo a Carla; si tuviera que escoger entre la televisión y Carla, escojo a Carla; si tengo que escoger a ustedes y el Perú y Carla, escojo a Carla. ¿Eso es objetividad periodística? No, es absolutamente subjetivo. Ese soy yo y esa es mi circunstancia”, concluyó en ese entonces cuando le pedían a Beto Ortiz entrevistar a Alan García. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp