Bijagós es una isla en África. Parece ser el lugar de en sueño, una combinación entre playas hermosas y sabana africana. Sin embargo, no es el lugar más visitado porque ahí vienes las enfermedades más mortales del planeta.
Son 30 mil personas las que viven en este lugar de África Occidental, tienen un idioma propio y están llenos de tradiciones únicas.
Pero sus pobladores se contagian y mueren por causa de la malaria, tracoma, la elefantiasis y gusanos intestinales. Cada uno grave y la conexión de la isla para poder conseguir medicamentos es muy débil.
Lo curioso, es que esta isla también está funcionando como un laboratorio natural. Científicos llegan para poder deshacerse de enfermedades y realizar métodos de control, ya que esta isla tiene la barrera del agua para poder realizar pruebas y no contaminar a los pacientes. El grado de infección es alto, pero tratan de hacer lo que pueden para poder curar a las personas.
Aún así, siguen las investigaciones para conocer si estas enfermedades tienen conexión genética o es el destino de la isla.
OJO CON ESTO:
Camión derriba puente peatonal en la Panamericana Norte y deja diez heridos (VIDEO)
Confirman muerte de dos policías en tiroteo en el Rímac (VIDEO)
HAY MÁS...