Víctima estaba a pocos metros de llegar a su destino
Víctima estaba a pocos metros de llegar a su destino

Cuando llegaba de visita a la casa de su enamorada, quien embarazada espera un hijo de él, un joven murió al recibir seis balazos disparados por un sujeto que lo esperó a pocos metros, en el distrito de Mi Perú, en Ventanilla (Callao).

Este nuevo crimen ocurrió la noche del lunes en un angosto pasaje del sector I-2.

Steven Hanssler Stwar López Rivera (27) hizo un alto a sus labores y se dirigió a visitar a su pareja, como todas las noches.

alcanzado. A solo metros de llegar a su destino, el joven fue atacado a tiros por un sujeto. Trató de ponerse a salvo, corrió, pero los proyectiles lo alcanzaron y le provocaron la muerte en el acto.

De acuerdo a las pesquisas, a cargo de detectives del Depincri Ventanilla que accedieron a las imágenes de una cámara de seguridad, tres sujetos esperaron a la víctima en la esquina de la avenida Tumbes y uno de ellos se acercó y lo persiguió a tiros. Luego, los criminales fugaron a bordo de una moto.

Familiares del fallecido, que viven a solo dos cuadras, señalaron en el lugar que Steven López no tenía problemas con nadie y que esperaba con mucha emoción en nacimiento de su hijo.

Sin embargo, para los agentes todo hace indicar que el móvil del homicidio sería un ajuste de cuentas por la forma y las circunstancias del ataque. Un testigo señaló que antes del ataque, el muchacho recibió una llamada en su celular.