La Policía Nacional y serenos de Jesús María capturaron a dos criminales de la banda denomina “Los malditos del Rímac” tras el asalto de una pollería de la cuadra 13 del jirón Huamachuco.
MIRA ESTO: Puente Piedra: Dos jóvenes fueron asesinados frente a una loza deportiva
Según fuentes policiales, los delincuentes estaban encapuchados cuando entraron al local y encañonaron a los comensales, llevándose sus pertenencias.
Tras ello, huyeron en un vehículo color plomo. No obstante, mientras escapaban, se encontraron con un patrullero policial y así inició la persecución por las calles de la citada jurisdicción.
Dicha persecución terminó en la avenida Pachacútec, donde los sujetos fueron reducidos y conducidos a la Depincri de Jesús María.
El coronel PNP Arlyn Gallardo Mendoza, jefe de la División Policial Lima Oeste, señaló que los detenidos tenían en su poder dos celulares y un chaleco antibalas.
Los internevidos identificados como Jaime Omar Hurtado Medina (22) y Analís Niño Carreño (29), arrojaron el arma que usaron en el asalto, pero fue encontrada los las autoridades en las inmediaciones de donde se produjo la detención. Ambos serán procesados por el crimen cometido.