​César Acuña: Supuesto plagio en tesis genera estos divertidos memes [FOTOS]
​César Acuña: Supuesto plagio en tesis genera estos divertidos memes [FOTOS]

Es el tema de la semana y todos hablan de ello. Por esta razón era imposible que se libre de los infaltables memes en las redes sociales. Se trata del supuesto plagio cometido por  en su tesis doctoral presentada a la Universidad Complutense de Madrid. Por facebook y twitter los cibernautas no dudaron en parodiar la situación que vive el actual candidato presidencial.

Aún no se ha confirmado nada pero los usuarios de redes sociales ya sentenciaron a César Acuña y aprovecharon para crear divertidas situaciones. Que César Acuña siga o no en carrera durante estas elecciones dependerá de la decisión que tome la Universidad Complutense. Si se confirma el plagio y retira el título de doctor, el hombre fuerte de la César Vallejo puede quedar excluido.

“El documento fundamental, imprescindible, es lo que diga la universidad (Complutense)… si invalidan un título en la universidad obviamente esto sería falsedad”, explicó Távara sobre la tesis doctoral de César Acuña.

En sus páginas en las redes sociales de Facebook y Twitter, la Universidad Complutense señaló que “abrirá una ‘información previa’ que concluya si se produjo o no un posible fraude en la tesis de D. César Acuña”.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS