Clausuran "spa" donde prostituían a menores de edad
Clausuran "spa" donde prostituían a menores de edad

La Municipalidad de Jesús María y la Policía Nacional del Perú clausuraron esta madrugada un local de belleza en donde se ejercía clandestinamente la prostitución y descubrieron entre las detenidas a dos menores de edad.
Se trata del establecimiento 'Sauna Kleos Spa', ubicado en avenida Húsares de Junín 378, en donde fueron detenidas siete mujeres, entre ellas dos menores de 15 y 16 años que carecían de documento de identidad, así como siete varones.
Todos los detenidos fueron conducidos a la comisaría del distrito y, en el caso de las menores de edad, serán puestas a disposición del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes).
Autoridades de la Municipalidad de Jesús María informaron que el cierre de este local se logró gracias a una paciente labor de inteligencia, coordinada con la comisaría del distrito.
Un agente policial encubierto y con cámara oculta captó imágenes que revelaban el verdadero servicio que se ofrecía en el local intervenido, el cual se promocionaba incluso por Internet.
Funcionarios de la comuna distrital afirmaron que si bien este local contaba con licencia edil para funcionar como sauna y spa, operaba también como prostíbulo.
Por ello, al descubrirse que se empleaba el local para otra actividad los representantes de la Municipalidad procedieron a su clausura definitiva.
Según las autoridades, la propietaria del local posee un local, también de sauna y spa, en el Callao.