Esta madrugada, la Policía Nacional y personal de Serenazgo intervinieron a cerca de 20 personas en una fiesta clandestina en un local ubicado en la cuadra 3 de la avenida Los Inca, en el distrito Comas. Los detenidos no respetaron ninguna de las medidas sanitarias establecidas en el marco del estado de emergencia por el coronavirus.
El noticiero América Noticias indicó este grupo de personas, entre hombres y mujeres, celebraban un cumpleaños. La música a alto volumen fue lo que alertó a los serenos del distrito cuando patrullaban por el lugar.
El operativo se efectúo durante el horario de toque de queda y algunos de los jóvenes que se encontraban en el local intentaron huir. En el local se encontró decoraciones con globos, una torta y varias botellas de alcohol.
“Escuchamos música por lo cual procedimos a intervenir y algunos trataron de escapar. Los hemos retenido y pedimos el apoyo de la comisaría de Santa Isabel. Dentro del lugar había muchas botellas de trago”, indicó John Zárate, supervisor de Serenazgo de Comas.
Los jóvenes fueron llevados a la comisaría de Comas en donde se les impuso una multa de 350 soles. La policía se encuentra investigando quiénes son los dueños de local y a los organizadores de la fiesta.