Luis López Vilela, congresista de , reveló que tiene una relación sentimental con su asistente personal de la Comisión de Fiscalización que preside.

"Ella cumplía la labor de asistente, entonces tenía que llevar la agenda tenía que informar todos los trabajos que viene realizando la comisión, y en vista de ese acercamiento uno se va conociendo y cuando toca el corazón, tomamos la decisión de comenzar a apartar la parte política o la parte del trabajo con los sentimientos", señaló el parlamentario fujimorista, de 47 años, a Canal N para confirmar el romance.

La asistente es una joven de 25 años llamada Tanary Marcelo Paredes y es de Piura, al igual que él. El congresista reveló que ella estudió Administración y se dedicaba a ser anfitriona antes de trabajar en el Congreso de la República.

Si bien la vida personal de los congresistas no es de interés público, en este caso es diferente ya que ambos trabajan en el Palacio Legislativo. Sin embargo, Luis López Vilela asegura que no es un problema y que el amorío comenzó luego que Tanary Marcelo Paredes renunció a su cargo. 

"La comunidad o el ciudadano pueda pensar que se pueda haber direccionado, pero no es así. Las cosas son las verdades que estoy comentando porque tampoco no quería ni ocultarlo”, señaló el parlamentario.

En las redes sociales, Tanary Marcelo Paredes y el congresista se dedican románticos mensajes.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...