El comportamiento del consumidor peruano ha sufrido varios cambios, al menos, tras la pandemia. Hoy en día, se preocupan mucho más por mejorar su casa, cuidar su salud y también su apariencia personal. Así lo confirma Bruno Rivera, jefe de Marketing y Medios de Miniso, quien indicó que las categorías de hogar, salud y belleza son las favoritas en el país, de acuerdo a las ventas en sus 24 tiendas a nivel nacional.

Durante la inauguración de un nuevo local de Miniso en Larcomar, Rivera también mencionó que “no ha sido muy difícil, introducir la cultura asiática en el Perú, a través de sus productos, porque siempre ha estado presente en el mercado peruano y Miniso, desde que abrimos las puertas en el 2019, tuvo una acogida súper fuerte. Al día de hoy la marca es muy querida”. Asimismo, indicó que el ticket promedio de venta es de S/35, aproximadamente.

Respecto a su reciente llegada a Larcomar, el vocero explicó que la marca lo había estado buscando desde hace mucho tiempo, pero, finalmente, es una realidad. “Esta es la segunda tienda en Miraflores. La primera se encuentra en la av. Larco, muy cerca al parque Kennedy. Nuestra tienda en Larcomar es muy importante, primero, por la ubicación estratégica en uno de los centros comerciales más emblemáticos y queridos por el mercado peruano. De hecho, muchos Miniso lover nos la pedían por las redes sociales y nosotros estamos siempre atentos y nos retroalimentamos de ellos”, detalló para diario OJO.

Miniso, marca con presencial global, refuerza su apuesta por la expansión en Perú con la inauguración de su nueva tienda en el Centro Comercial Larcomar, la cual tiene como principal diferencial un formato innovador que se caracteriza por la implementación de diseños vanguardistas y mobiliario funcional que les permitirá a los consumidores hallar lo que buscan con más facilidad. Asimismo, posee una zona de experiencia única en la que los visitantes podrán tomarse fotos creativas para compartirlas en sus redes sociales o con sus amigos.

Sumado a estos atributos, Miniso Larcomar, al igual que los demás locales de la marca, cuenta una amplia gama de artículos con licencias oficiales de Pixar, Disney, Osos Escandalosos, Sanrio y más, las cuales están presentes dentro de las 14 categorías de productos.

Esta tienda se convertirá en una de las apuestas más fuertes de la marca a nivel nacional, gracias a que se encuentra en el corazón de Miraflores, cuenta con excelente iluminación y brindará todas las facilidades para que la experiencia de compra sea la mejor. Para la apertura del local, la marca llevó a cabo un evento exclusivo en el que asistieron personalidades reconocidas como Bruno Pinasco, Valeria Piazza, Korina Rivadeneira, Nikko Ponce y Maria Grazia Gamarra, entre otras, siendo Luciana Fuster quien cortó la cinta de inauguración.

Cabe destacar que, con la apertura de Miniso Larcomar, la marca suma 24 tiendas operativas a lo largo del Perú: 17 en Lima Metropolitana y siete en las principales provincias del país como Cusco, Arequipa, Ica, Piura, Chiclayo y Huancayo. “A mediano plazo tenemos como objetivo llegar a fines del 2023 con 30 tiendas, al menos, y unas 40 en los próximos años. No solamente en la capital, sino también en el interior. De hecho, van haber noticias y muy pronto nos encontraremos en otras provincias del país”, concluyó Rivera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: