Un estudiante de derecho llamado David Apaza denunció a Keiko Fujimori y nunca esperó que la fiscalía tomara el caso y que hoy en día esté José Domingo Pérez sustentando ante el juez Richard Concepción Carhuancho la prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular y otros 11 involucrados.
Estudiante de la Universidad José Carlos Mariátegui había mandando su denuncia de que Fuerza Popular blanqueó dinero de la campaña presidencial del 2011 cuando se llamaban Fuerza 2011 a la mesa de partes del Ministerio Público.
Según Hildrebrant y sus trece, n octubre del 2015 empezó el Ministerio Público investigar a los posibles aportes fantasmas hacia Keiko Fujimori y Fuerza Popular leyendo el documento que envió el estudiante.
Por alguna razón, la denuncia sufrió un alto de 2 años bajo la supervisión de la fiscal María del Pilar Peralta quien nunca citó David Apaza para que declare.
Hasta hoy siguen las audiencias y todavía no ha terminado ya que Keiko Fujimori tendrá que asistir a una nueva sesión este lunes desde las nueve de la mañana.
En @ensustrece: la investigación por lavado de activos en contra de Keiko Fujimori arrancó con la denuncia que hizo, en octubre del 2015, David Apaza, un estudiante de derecho. La fiscal María del Pilar Peralta tuvo el caso 24 meses en su despacho y ni siquiera lo citó a declarar pic.twitter.com/w1hHyBw5j9— Hildebrandtensus13 (@ensustrece) October 26, 2018
Keiko Fujimori afirma que este procedimiento es un circo (VIDEO)
Alberto Fujimori se pronuncia por primera vez sobre la audiencia contra Keiko Fujimori
Retoman audiencia de prisión preventiva contra Vicente Silva Checa y 11 investigados (EN VIVO)
HAY MÁS...