Joven acusa a policía de robar una billetera y luego intentar regresarla con 100 soles menos. El joven contó que se encontraba en un centro comercial en  y olvidó su cartera.

Al percatarse de la falta de su billetera regresa al patio de comidas y un grupo de señoritas se acercan para contarle que un agente cogió la billetera. Ellas pensaron que el agente había dado la cartera en servicio al cliente, pero no fue así.

El joven, que se encontraba con su pareja, comenzó a dar vueltas en el lugar buscando al policía. Al encontrarlo, él, su pareja y los testigos se acercaron para pedirle la billetera.

Al inicio se negó, pero luego afirmó tener la billetera. Pidieron ayuda de otro agente y fueron llevados a la comisaría. La actitud del agente fue cambiando en camino hacia la Comisaría de Monterrico.

A pocas cuadras, el agente Tomas Sándiga Carpio, empezó a ceder. "Yo te voy a devolver todo, pero por favor, no (me denuncies)", pidió el agente según el joven.

ROBO DE 100 SOLES

Al entregar a la policía en la comisaría, agentes le pidieron al joven que revise su billetera y se dio cuenta que le faltaban cien soles. Él tenía 720. A lo que Sándiga respondió que "Sí". El joven cuenta que él sacó su propia billetera y entregó los 100 soles.

La víctima denuncia, además, que en la dependencia no lo dejaron hacer la denuncia, le pidieron los datos e hicieron una acta de devolución de sus pertenencias y que en unos días lo iban a llamar. El policía sigue libre. 

OJO CON ESTO


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS