El asesinato a cuchilladas de una mujer embarazada y su hijo de 14 años, causó conmoción en el 2017 en Chile. Un año más tarde, han condenado al autor del horrendo crimen.
El hecho ocurrió en mayo de 2017 en la comuna de San Francisco de Mostazal, Rancagua, en Chile.
Y ha sido tras las investigaciones de las autoridades chilenas que José Luis Muñoz Cáceres fue condenado a dos penas de cadena perpetua simple tras haber sido hallado culpable de los delitos de feminicidio, aborto violento y parricidio, según dio a conocer el portal 24horas.cl.
(FOTO) Hace un año, madre e hijo hallaron cruel muerte
Según ha informado dicho medio, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua, ha acreditado que el acusado sostuvo una discusión con su pareja identificada como Karen Daisy Michea Valdebenito, dentro de la vivienda que compartía con ella y con su hijo J. L. M. M. (14).
Fue en ese momento en el que sujeto le dio una cachetada a la mujer, donde el hijo de ambos salió en defensa de ella y le dio una patada en el estómago a su padre, tras esto, el sujeto apuñaló dos veces al menor.
El sujeto atacó a su pareja -que se encontraba embarazada de tres meses- y le dio varias "puñaladas con un cuchillo que portaba, en diversas partes del cuerpo, pero concentrando la mayor cantidad de ellas en la zona tóraco abdominal", detallan.
OJO CON ESTO:
Mató a sus dos bebés, nadie sospechaba de ella pero sus búsquedas en Internet la delataron
Asesina a su esposo con gotas para los ojos y casi terminó siendo un crimen "perfecto"
Japón en alerta tras sismo de 6.6 grados en la escala de Ritcher
Niña de 11 años es violada por sujeto que trepó hasta su habitación
HAY MÁS...