Cuando jugaba con sus amigos, un menor de 12 años murió tras caer al río Rímac, en el asentamiento humano Las Palmeras, en el distrito de El Agustino. Tras denodadas tareas, efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron ubicar y rescatar el cuerpo del niño.
MIRA: Resguardarán colegios: Padres de familia apoyarán a la PNP en seguridad
El hecho ocurrió la tarde del sábado 20 de abril en el malecón de La Amistad, cuando el menor J. L. V de nacionalidad venezolana, perdió la vida tras ahogarse en el mencionado río, aunque no hay información oficial sobre las circunstancias de la caída del menor.
Tras la caía del pequeño se movilizaron los vecinos, varios de ellos ingresaron a las caudalosas aguas con la finalidad de auxiliarlo.
A las arduas labores de búsqueda de los agentes de la Policía Nacional; se sumó el personal de serenazgo de la Municipalidad de El Agustino; mientras Marilyn Caballero, madre del menor, muy angustiada permaneció en la escena con la esperanza de un milagro.
No obstante, la madrugada de este domingo se logró ubicar el cuerpo del niño, estaba atrapado en unas rocas, en medio de la corriente.
La Policía Nacional del Perú informó en su cuenta de la red social “X” (antes Twitter), sobre el hallazgo del “cuerpo de una persona mayor, quien aparentemente intentó socorrer al menor”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Alarma en Asia: Corea del Norte probó una ojiva “súper grande” y misil antiaéreo en el mar
- Intervienen simultáneamente sedes de gobiernos regionales de Ayacucho y Cusco
- Alberto Villanueva Eslava es el nuevo presidente de Indecopi
- Patricia Benavides: No iba permitir que el MP “sea la chacra del poder político o mediático”