Elecciones 2016: César Acuña fue a votar y lo vacilan así
Elecciones 2016: César Acuña fue a votar y lo vacilan así

El excandidato presidencial , líder del partido político Alianza para el Progreso y quien fuera retirado de la contienda electoral, acudió como todo buen ciudadano a ejercer su derecho a voto a tempranas horas de hoy.

Alrededor de las 9:00 a.m. el excandidato César Acuña escribía en sus redes sociales: "Buenos días a todos los peruanos. Hoy es un día importante para la democracia en el Perú", se podía leer en su página de Twitter.

César Acuña se dirigió a su centro de votación, específicamente al I.E. 26 Fe y Alegría, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde pudo cumplir con su derecho a elegir a su nuevo representante nacional, pero después de haber hecho una larga cola por varios minutos.

En el video colgado en sus redes sociales, se puede apreciar la llegada del excandidato presidencial César Acuña, quien ingresa al centro educativo y hace su respectiva cola, y mientras saludaba a los ciudadanos que se encontraban a su alrededor, no faltó alguien que le gritara: "¡Hay cola como cancha!", lo que hizo estallar en risas a César Acuña, haciendo clara alusión a su frase: "Hay plata como cancha".

César Acuña hizo una cola durante 20 minutos aproximadamente, durante ese lapso, muchos ciudadanos no perdieron la oportunidad de poder fotografiarse junto al excandidato presidencial, quien en ningún momento perdió su sonrisa ni dejó de mostrarse entusiasmado.

Después de ejercer su derecho a voto, el excandidato presidencial César Acuña, posó para las cámaras sosteniendo la cartilla de votación con su voto secreto. La pregunta que muchos se estarán haciendo en el momento es a quién le habrá dado su voto a la presidencia. 

— César Acuña Peralta (@CesarAcunaP)

— César Acuña Peralta (@CesarAcunaP)