El empresario árabe que fue noticia en nuestro país por ayudar a un niño de Trujillo y a una bebé con hidrocefalia en Piura ha sorprendido a sus fans pues estaría delicado de salud.
Tal como publicó en sus Instagram Stories, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak ha pedido que recen por él. En los videos publicados se le ve sobre una camilla, con tubos en su mano derecha.
La frase "reza por mí" acompaña una de las fotografías.
"Fue un momento dificil para mi, pero ahora me siento mejor. Muchas gracias a todos por sus mensajes, ya me encuentro bien y fuera del hospital, les agradezco sus muestras de cariño"
El empresario se hizo conocido en nuestro país tras ayudar al niño trujillano Víctor Martín, a quien le entregó dinero para construir su casa. Por ello, fue distinguido por las autoridades locales y se volvió popular entre los peruanos por expresar su apoyo a la Blanquirroja en cada uno de sus partidos por la Copa América.
En su cuenta de Instagram tiene más de 62 mil seguidores. Allí comparte fotografías que demuestran su cariño hacia el Perú y recuerdos de su estadía en nuestro territorio.