Hace 57 años Michael Carroll vio a su padre irse de su casa, afirmando que iba a comprar unas cosas en la tienda, pero jamás volvió. En un principio pensaron que los había abandonado. Sin embargo, jamás supieron de él, no había ni rastro en todo Estados Unidos.
George Carroll era un fantasma para sus tres hijos desde hace 57 años. Ellos con tal de encontrar una respuesta fueron a espiritistas y detectives, pero jamás dieron con él. El hijo, Michael, confesó que siempre sentía que su casa le escondía algo, pero recién pudo descifrar lo que sospechó.
Su madre murió en 1998 y los cuatro hermanos lograron conocer la verdad en octubre de este año. Fue un hombre dedicado a la actividad paranormal, quien en una sesión indicó que en el sótano estaba su padre. "La energía está aquí", comentó.
El 30 de octubre realizaron una excavación y encontraron un esqueleto. Luego de estudios se comprobó que dicho cadáver era el de George Carroll. "Pudimos determinar que la causa de la muerte fue por impactos bruscos en la cabeza con fracturas del cráneo y lesiones cerebrales", comentó el médico examinados del condado, Michael Caplan.
Hasta el momento creen el segundo esposo de su madre fue quien lo mató. Él se casó con la viuda tiempo después de la muerte de su padre, pero falleció hace dos años. "Estoy feliz de que finalmente mi padre está libre de ese agujero", señaló el hijo mayor. Ahora le realizarán un funeral.
OJO CON ESTO:
Cuatro perritos esperan salida de su dueño en la puerta de emergencia de hospital
Sujeto ebrio intenta robar un banco pero termina huyendo "nadando" en un río (VIDEO)
Mujer que se casó con el "fantasma" de un pirata, ahora anuncia su divorcio (VIDEO)
HAY MÁS...