Un hecho inaudito ocurrió en Argentina. Una familia enterró supuestamente a su abuela, quien murió a causa del coronavirus o Covid-19; sin embargo, luego recibieron una llamada del hospital que les informaba que estaba viva y había dado negativo.
La familia que vive en Mendoza recibió la noticia de que María Dora Garro de 71 años de edad, había fallecido por Covid-19, sin embargo jamás imaginaron que de todo se había tratado de un error.
Beatriz Leguizamón, nieta de la anciana, contó a TN que el miércoles les llamaron para decirles que todo estaba bien y que había evolucionado favorablemente, sin embargo, el jueves le dijeron que había muerto.
“Su mamá está viva y pide a los gritos ver a sus hijos”, escuchó a través del télefono Jorge, hijo de María. Posteriormente, acudió al hospita y corroboró que su madre aún seguía con vida.
Tras lo ocurrido, la familia desconoce qué cuerpo fue el que enterraron e informaron que arreglaran la situación con un abogado.
Cuando el hospital les entregó el cuerpo, les dieron el acta de defunción de su familiar y un ataúd cerrado, por lo que tuvieron que enterrarla sin poder verla, sin embargo, en menos de 24 horas volvió a sonar el teléfono y les avisaron que la mujer estaba aún con vida.