Gastón Acurio: "Tener ego elevado y ser líder de un país es imperdonable"
Gastón Acurio: "Tener ego elevado y ser líder de un país es imperdonable"

Gastón Acurio usó su cuenta oficial en Facebook para responder a las declaraciones que el presidente Alan García Pérez, dio acerca del ingreso de productos transgénicos a nuestro país.
'En principio me gustaría que sobre el tema hablen los técnicos. Los que saben, los biólogos, los agrónomos. Esos son los que saben', sostuvo el presidente García en una entrevista que concedió la noche del domingo pasado al programa 'Sin medias tintas'.
El chef Gastón Acurio, desde un inicio se mostró en contra del ingreso discriminado de semillas genéticamente modificadas por considerar que irían en contra de los intereses de los agricultores.
'Decir que hablen los que saben es decirle al 90 por ciento del país que no opina como uno que se callen porque no saben. Es posible cualquier discusión en esos términos? Tener el ego elevado no está bien. Tener el ego colosalmente elevado esta pésimo. Pero tener el ego colosalmente elevado y ser líder de un país. Eso está muy muy mal', insistió Acurio en Facebook que recibió gran cantidad de cometarios a su favor y respaldo.