George Forsyth reveló cuánto gana Vanessa Terkes en la Municipalidad de La Victoria
George Forsyth reveló cuánto gana Vanessa Terkes en la Municipalidad de La Victoria

El actual alcalde de  decidió responder lo que muchas personas se preguntaban con respecto a lo que realiza  dentro del municipio. Esto, debido a que la actriz coloca las diferentes actividades que lleva a cabo a través de sus redes sociales.

De esta manera, el exdeportista no dudó en responder para RPP Noticias acerca de la función de su esposa. "Vanessa es muy importante para mi vida personal, es mi sustento. Y en la municipalidad... qué manera de trabajar, es insaciable. Va, busca y consigue cosas para el distrito. Es un apoyo fundamental", aseguró.

¿Cuánto gana Vanessa Terkes en La Victoria?

Para luego comentar que el trabajo ejercido por la actriz no tiene ningún costo. "Ella también maneja el comité de damas y todo este trabajo es "ad honorem" (actividad que se lleva a cabo sin percibir ninguna retribución económica, es decir por satisfacción personal). Obviamente, ella tiene un trabajo, es una actriz y sumamente talentosa. Yo tampoco le voy a pedir que se dedique al 100 % (a la municipalidad) porque es parte de la realización de cada uno. Pero lo hace con mucho cariño, de una manera muy frontal", sostuvo.

Por último, George Forsyth le dedicó un mensaje de amor a Vanessa Terkes, agradeciéndole por todo lo que ha hecho hasta el momento. "Gracias por todo el apoyo que me das a mí y a todos los victorianos. A todos mis vecinos les quiero decir que el cambio se viene. Puede tardar porque las cosas no se cambian de la noche a la mañana, pero el compromiso es total y verán que pronto tendremos un nuevo distrito", puntualizó. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...