Héctor Becerril se defiende tras nuevo audio entre él y César Hinostroza (VIDEOS)

El congresista fujimorista  señaló que ninguno de los audios que el portal IDL ha emitido en su contra, tiene contenido penal y que el juez  no se cuida al dar su nombre, porque no es la persona con quien supuestamente realizaba coordinaciones.

“El juez Hinostroza me llama, según IDL, tres veces y no contesto ninguna de ellas. Quieren relacionar esa llamada con el allanamiento del señor Jaime Yoshiyama (…) dicen que estuve ocupando dando declaraciones en Pasos Perdidos y es falso, porque estaba de viaje en Trujillo”, sostuvo el legislador, quien mostró los pasajes de su periplo al norte.

Héctor Becerril señaló que por responder a César Hinostroza, quieren dar a entender que quiso interferir en la casación que ha presentado la señora Keiko Fujimori, ante la Corte Suprema. “Esa llamada fue el siete de mayo y la calificación a trámite fue el 4 de junio, un mes después”, manifestó.

En otro momento, el legislador añadió que IDL viene montando historias ficticias sobre él, como la reunión en la casa del consejero Guido Águila. “Estos ataquen provienen porque estamos llegando a la etapa final del caso Madre Mía”, destacó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...