Dos niñas, de apenas 12 y 14 años, asesinaron a su mamá luego de que las castigara porque intentaron llevarse su auto, según informó los agentes policiales.
Erica Hall, de 32 años les había quitado el celular a sus hijas. Tras esta medida, las adolescentes tomaron una fatal decisión. El pasado viernes a eso de las 11:30 p.m. dispararon en el pecho a su propia madre y le enterraron un cuchillo en la espalda.
El cuerpo de la madre de familia fue hallado por su hermana. El cadáver estaba tirado en el patio de la casa. “Fue apuñalada por la espalda. El cuchillo seguía enterrado (cuando las autoridades llegaron a la escena”, según dijeron.
“Cuando manejé hasta allá ellas decía 'titi nosotras no hicimos esto'…Y yo les dije: 'Ok, pero si ustedes no lo hicieron dónde estaban cuando otra persona lo hizo'”.
Incluso, las chicas habrían movido el cuerpo de su mamá para que si alguien pasaba no viera el cadáver. La mujer no murió en el acto a pesar del horroroso ataque. Las autoridades dijeron que murió al otro día. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida.
OJO CON ESTO
Madre golpea salvajamente a su propio hijo, la detienen, pero sale libre (FOTOS)
Presos suplican que sean traslado de cárcel porque son maltratados (VIDEO)
Camión lleno de cerveza vuelca en la Av. Javier Prado y deja todo el alcohol desparramado (VIDEO)
Bebé de 8 meses es hallado muerto y enterrado dentro de mochila
HAY MÁS...