Hijo de pastor Alberto Santana indigna al decir que a una mujer se le puede golpear hasta 4 veces (VIDEO)

17 de Septiembre del 2018 - 16:01
» Textos: » Fotos: Twitter

Además, Cohelet Santana señala que la correa es la "solución" para que una mujer sea sumisa

La familia Santana vuelve a generar polémica. Esta vez el hijo de Alberto Santana, Cohelet Santana, afirma que el hombre tiene hasta cuatro oportunidades para golpear a su mujer y luego arrepentirse.

Para él, la biblia dice que el hombre tiene cuatro veces para "dañar o hacer algo malo" a la esposa. "¿Cuándo se corrompe el alma? Cuando golpea, dice la escritura, cuatro veces", comentó Cohelet Santana en una entrevista para el programa Beto A Saber.

Según el pastor, "el alma de la persona se corrompe y es difícil que la persona no vuelva a hacerlo (golpear a su pareja)", claro siempre y cuando los golpes sean a una sola persona.

CORREA PARA "CORREGIR" A UNA MUJER

En un informe del mismo programa de televisión, el mismo pastor afirma que la correa es una buena manera de "corregir" a una mujer. "Porque se sabe que cuando una señorita no vive con 'papá'(o sea su esposo), a esa señorita le falta corregir. (...) Y la correa siempre va a hacer que la señorita sea sumisa y humilde", comentó el hijo de Santana cuando tenía a su esposa al lado.

Como se recuerda, Cohelet es el hijo y heredero al puesto, del pastor Alberto Santana, fundador de El aposento Alto, una iglesia evangélica, cuyos comentarios de sus representantes deja atónito a cualquiera.

OJO CON ESTO

Joven 35 años menor que el pastor Santana asegura que mantuvieron una relación (VIDEO)

¿Qué dijo mamá violadora sobre su pareja acusada de grabar los delitos? (VIDEO)

Acosador asesina a cuchilladas a mujer delante de su hijo de 10 años (FOTOS)

Sujeto golpea a su pareja y llora cuando se entera que podría ir a la cárcel (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo