No cabe duda que el futbolista ítalo peruano Gianluca Lapadula ha flechado el corazón de todo un país. Y es que su entrega, sus goles, su carisma, sus abrazos y besos han generado conexión y empatía con el aficionado peruano.
Es así que su figura ha sido motivo para generar posters, camisetas, muñecos y hay quienes incluso, en su honor, han ido un “poco más allá” abrir un restaurante con su nombre.
El peruano Reynaldo Gutiérrez inauguró la pollería “Lapadula Chicken & Grill”, alojado en San Juan de Lurigancho, como homenaje al querido delantero de la selección nacional.
ADMIRACIÓN
Este hincha peruano contó que decidió abrir su pollería y adornarla con la temática del denominado “Lapagol” por la admiración y el reconocimiento que tiene por su entrega a la bicolor.
“Tengo familia en Italia que siempre me hablaba mucho de él. Comenzé a seguirle sus pasos, entonces siempre me quedaba con la fe de que algún día vista la camiseta blanquirroja (...). Admiro el empuje que tiene, hay muy pocos delanteros con ese recorrido de media cancha hacia adelante. Un jugador con mucho carisma, muy amado”, contó a OJO.
Quienes visiten el local pueden tomarse fotos con los posters e imágenes de Gianluca Lapadula. Hay un mural con las noticias más resaltantes de la carrera futbolística del “Bambino”.
“Hay un espacio donde el público que viene puede conocer su paso, por ejemplo, en el club deportivo Pescara y el ascenso que logró a la primera división italiana. Soy su hincha desde allí. El gol que más me marcó fue uno que hizo de chalaca”, expresó el hincha peruano.