Hombre desfiguraba rostros con hoja de afeitar a quienes no se dejaran robar

Hombre desfiguraba rostros con hoja de afeitar a quienes no se dejaran robar

Hombre desfiguraba rostros con hoja de afeitar a quienes no se dejaran robar

28 de Abril del 2019 - 17:37
» Textos:

Cae integrante de la banda “Los Cogoteros de Piérola”

Un joven de 20 años cortaba el rostro a sus víctimas que no se dejaban robar con una hoja de afeitar, en el Cercado de Lima.

Se trata -según la Policía- de Alberto Méndez Fernández, quien es sindicado de integrar la banda delincuencial Los Cogoteros de Piérola”.

Una de sus últimas víctimas fue un vigilante que descansaba en una de las bancas del parque La Cultura, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Nicolás de Piérola.

Según narró la víctima, de iniciales C.T.D., fue sorprendido por dos sujetos que pretendieron robarle su celular. Al oponer resistencia, Alberto Méndez Fernández (20) sacó una hoja de afeitar de uno de sus bolsillos y le provocó cortes en el lado izquierdo de su rostro, mientras su cómplice lo sujetaba por el cuello.

En ese momento, personal de la comisaría Cotabambas, perteneciente a la División Policial Centro 1, se percató de lo sucedido y se dispuso a intervenir a los “cogoteros”.

Tras una persecución, Méndez Fernández fue detenido y llevado a la sede policial. En tanto, los agentes trasladaron a la víctima al Hospital Dos de Mayo.

Pese a que el detenido aseguró a la Policía que no hirió al vigilante, este último lo reconoció plenamente. Además, recuperó su celular. 

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp