El peor episodio de su vida vivió una joven al norte de Pitsburgh, en los Estados Unidos, cuando descubrió que su exnovio, quien tenía orden de alejamiento, había estado tres meses escondido en su propia casa.
El hombre había vivido todo este tiempo en el ático, esperando el momento indicado; sin embargo, algunas situaciones hicieron que ella estuviera alerta, pues empezaron a pasar cosas inexplicables y extrañas.
Justo un día, cuando limpiaba su cocina ubicada en la planta baja y estaba sola, empezó a escuchar sonidos extraños que la asustaron. A los minutos descubrió que el peor de sus miedos se había hecho realidad.
Cary Cocuzzi, el ex novio de la mujer, había estado todo este tiempo más cerca de lo que ella se había imaginado. Cuando ella subió a la planta de arriba, él saltó sobre ella, asustándola y queriendo ultrajara.
Sin embargo, sus vecinos la ayudaron llamando al 911 y cuando la policía llegó al lugar, Cary Cocuzzi estaba escondido bajo una pila de ropa.
Ahora, el hombre está preso en la cárcel del condado de Allegheny mientras espera a una audiencia preliminar el 2 de mayo.
HAY MÁS...