La fundación 'The Humane Society' de Estados Unidos, finalmente, consiguió el permiso para difundir imágenes que muchos indican que es el lado oscuro de las personas, al meterse con animales que no hacían daño a nadie.
Tal y como se puede observar en el vídeo, padre e hijo cometieron un detestable acto de crueldad animal al asesinar a una osa y sus dos crías cuando se encontraban invernando.
Los sujetos identificados como Andrew Renner y su hijo Owen fueron detenidos luego que una cámara delatara el asesinato de los osos negros (Ursus americanus), quienes vivían sin causar daño, ya que se encontraban apartados de las zonas pobladas.
En las imágenes se puede ver la frialdad con la que actuaron, cogiendo el rifle y disparando una y otra vez, pese a que los ositos lloraban con desconsuelo.
Para luego felicitarse por su hazaña y tomarse varias fotografías al lado del animal muerto.
Tanto padre e hijo han sido condenados con una multa de 9546 y 1797 dólares, respectivamente. Además, tendrán que cumplir 30 días y tres meses de prisión, y el retiro del permiso de caza durante 10 años. Aunque, estas condenas ha sido criticada por la población.
HAY MÁS...